Diputado Chávez agradeció decisión de intendente de que Gobierno Regional financie obras de camino de Coliumo

Comentario

Sin categoría
DSC04307
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La máxima autoridad regional dio a conocer la información el pasado sábado tras una reunión solicitada por el parlamentario.

Una importante reunión fue la que sostuvo el diputado Marcelo Chávez con el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, instancia en la que pudo abordar la situación del proyecto que busca pavimentar el camino a Coliumo.

En la ocasión Chávez fue acompañado por dirigentes sociales y concejales. Así lo explicó el parlamentario quien catalogó como provechosa esa reunión de trabajo.

“En esta instancia solicitamos información sobre las obras, en qué van a consistir y también sobre el financiamiento. Por eso nos acompañó el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo y explicó el trabajo de esa cartera en el tema. Lo más relevante es que el intendente nos informó que solicitará los recursos al Gobierno Regional a través del Core”, dijo Chávez

Con respecto a las versiones que han circulado sobre esta reunión de trabajo que el diputado solicitó al intendente, Chávez expuso que se trata de discusiones estériles.

“No importa acá quién asiste o no a una reunión si no todas las gestiones que estamos realizando para que este proyecto salga adelante. Por eso estamos contentos con los avances y bienvenidos todos los que quieran aportar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *