Unión Comunal de JJVV y diputado Chávez expresan preocupación a subsecretario por demora en mejoras a transporte tomecino

Comentario

Sin categoría
IMG-20170807-WA0017
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El representante del gobierno expuso que la piedra de tope “dice relación con que no se ha podido llegar a acuerdo con los empresarios con respecto a la garantía laboral para los trabajadores”.

Una nueva gestión en torno a conseguir mejoras para el transporte entre Tomé y Concepción desarrollaron esta semana el diputado Marcelo Chávez y la Unión Comunal de Junta de Vecinas representada por Óscar Ayala, Betsuá San Martín, Gonzalo Reyes y Luis Oñate. En la ocasión, la delegación tomecina se reunió con el subsecretario de Transportes Carlos Melo.

Según explicó el diputado Marcelo Chávez explicó “la Unión Comunal me había solicitado esta reunión con el fin de poder expresar la preocupación que tenemos con la demora en la regulación del transporte público”.

El parlamentario dijo que “los representantes de la Unión Comunal instaron a las autoridades a buscar solución. Se les señaló que en el presente la piedra de tope tiene que ver con que no se ha podido llegar a acuerdo con los empresarios en torno a la garantía laboral de los trabajadores, pese a que el Ministerio se ha flexibilizado en esa lína”.

Chávez añadió que “esta semana vendrán otra vez los delegados del Ministerio a sostener una nueva ronda de conversaciones con los empresarios del transporte con el fin de buscar los acuerdos”.

El diputado recordó que ya se consiguió la resolución del perímetro de exclusión y los recursos por parte del Ministerio de Hacienda con el fin de que esto se convierta en una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *